Producción de Aguarrás

: admin colofonia | 12 Jul 2017

Aguarrás de Resina Natural.

El aguarrás o esencia de trementina, constituye la fracción volátil en la destilación de la resina natural del pino. Está constituido principalmente por ácidos resínicos (alfa-pineno y beta-pineno), con una amplia aplicación para la fabricación de esencias, perfumes, disolventes…

Nuestro aguarrás cumple rigurosamente con los estándares de calidad establecidos y se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Lo comercializamos en diversos formatos de envasado, que van desde camiones cisterna 24tn, contenedores GRG 1000 litros o bidones de 100, 50 y 25 litros.

 

ficha TÉCNICA de aguarrás   ficha de SEGURIDAD de aguarrás

 

 

Colofonia para la industria global

Nuestra colofonia cumple rigurosamente con los estándares de calidad establecidos y se ajusta a las necesidades de nuestros clientes, sirviendo como base para el desarrollo de una gran variedad de productos en numerosos sectores de la industria química (adhesivos, tintas de impresión, pinturas), industria alimentaria, cosméticos, industria farmaceútica, elaboración de colofonias esterificadas, maleicas.., y una asombrosa y larga lista de productos muy comunes todos ellos en nuestra vida cotidiana.


Proveedor de aguarrás natural para la industria